Lourdes Martí y EFE
Valencia
Lunes, 9 de marzo 2020, 11:21
Una decisión inamovible. Si Sanidad ayer informaba de que era irrevocable la decisión de jugar el partido de mañana de Champions en Mestalla a puerta cerrada hoy se ha confirmado.
Publicidad
La UEFA se ha reunido hoy con representantes de Valencia y Atalanta y han acordado que tampoco realizarán ruedas de prensa (los blanquinegros ya tomaron esta medida hace semanas) y los entrenamientos de ambos clubes serán a puerta cerrada.
El Atalanta ha puesto este lunes rumbo a Valencia para disputar el martes en Mestalla el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, amparado en una excepción del decreto del Gobierno italiano que prohíbe la entrada y salida general de Lombardia, entre otras regiones del país, para tratar de frenar la expansión del coronavirus.
Los clubes profesionales de estas zonas tienen permiso del Ejecutivo italiano al entender que se trata de razones laborales de fuerza mayor, una de las excepciones que planteaba la norma.
El club italiano ha puesto un mensaje en las redes sociales en las que se muestra a la expedición mientras embarcaba en el aeropuerto de Bérgamo, de donde es originario el club, una de las zonas más afectadas del país por el virus.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.