Borrar
Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero
Unai Núñez, defensa del Athletic. efe
Valencia CF: fichajes | Unai Núñez se pone a tiro del Valencia

Unai Núñez se pone a tiro del Valencia

El defensa es el cuarto zaguero para Marcelino, que autoriza su salida, y sólo falta que el Athletic acepte la cesión

c. v.

Viernes, 21 de enero 2022, 17:40

Ofrecimientos, muchos, pero a diez días de que se cierre el mercado el que tiene ahora bastantes opciones de que venga al Valencia es Unai Núñez, central del Athletic y cuarta opción para Marcelino García Toral para el centro de suu defensa. Es el futbolista que al parecer ha reunido el consenso de todas las partes y que bajo la fórmula de la cesión encaja en las pretensiones de Bordalás y en las posibilidades económicas del Valencia, que tiene muy claro desde el primer momento que no iba a pagar ningún traspaso. Además, Marcelino parece que ha autorizado la salida del jugador, lo que deja la resolución en manos de la directiva bilbaina.

Hasta el punto que la situación puede ser favorable para el club valencianista que ha sido, según apuntó RadioEsport, el propio Anil Murthy quien se ha reunido con los representantes del actual jugador del Athletic, nacido en Portugalete hace 24 años. La empresa de representación es curiosamente la misma de Ferran Torres y Jason.

Desde Bilbao se apunta que el Athletic ha tenido ciertas reticencias a la hora de tratar la salida de este futbolista, pretendido ya tiempo atrás por el Benfica portugués. En la mañana de este viernes Bordalás se ha negado a habalr de posibles refuerzos pero tan sólo ha dicho sobre Mnigueza, central del Barça, que le parece un buen futbolista. Después del encuentro contra el Sevilla el técnico valencianista afirmó que no se había planteado en ningún momento esa posibilidad del barcelonista, algo que el club posteriormente también indicó en un intento de no crear una nueva tensión interna.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Unai Núñez se pone a tiro del Valencia