Secciones
Servicios
Destacamos
Mestalla ha mostrado su hartazgo en la aciaga noche de eliminatoria de Copa del Rey, en la que el Valencia se ha visto una vez más totalmente superado por el Barcelona. La afición blanquinegra ha pitado la mayoría de los cambios, incluso a futbolistas cuando han ingresado en el terreno de juego. Los que quedaban, porque gran parte del público ha abandonado el estadio a la media hora, tras el 0-4.
Sólo ha habido un futbolista indultado, y no ha sido ni siquiera Diakhaby, una de las buenas noticias ya que ha sumado su primera titularidad tras la grave lesión sufrida hace un año. Pero claro, con un 0-5 que reflejaba el marcador tamnpoco era día para ovacionar a uno de los centrales. Le ha sustituido Tárrega, que ha accedido al terreno de juego junto a otro de los habituales, Diego López.
Pitos en la retirada para Sergi Canós y Guillamón, mientras que ha habido ovación para Sadiq. El delantero cedido por la Real Sociedad es de los que más han peleado a pesar del resultado. Ha visto una tarjeta al borde del descanso por una dura entrada sobre Pedri. En la segunda parte ha marcado un gol y ha provocado un penalti. Ambas acciones, sin embargo, han quedado invalidadas por fuera de juego.
Otro de los futbolista que han entrado al terreno de juego tras bastante tiempo es Rafa Mir. El delantero, que ha sido más noticia esta temporada por lo extradeportivo, ha regresado tras su lesión, y sin haber tocado el balón ha sido recibido con una sonora pitada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.