Una delegación del Valencia se encuentra en Jeddah (Aarabia Saudí) concretando todos los detalles de cara a la Supercopa de España y en el club tienen la mirada puesta en la organización del torneo y también en Singapur. Allí, Peter Lim continúa estudiando el borrador del contrato que se elaboró en la última reunión con la Federación Española de Fútbol (RFEF) para zanjar de una vez por todas con la polémica.
Publicidad
El dueño del club sabe que el Valencia cobrará 2,8 millones de euros, como mínimo, por estar presente en una Supercopa que disputará junto a Barcelona, Real Madrid y Atlético. En el último encuentro, la RFEF se comprometió a buscar un patrocinador puntual para el Valencia que eleve esa cifra o bien compensarle de forma directa por el desagravio inicial: tanto Barça, como Madrid y también Atlético ganarán más que la entidad blanquinegra.
La RFEF aguarda el visto bueno de Lim o la contra oferta mientras que la delegación valencianista conoce más al detalle lo que ofrece Jeddah como sede de la Supercopa. El consejo de administración al completo del Valencia estará en Arabia Saudí durante el torneo, que se inicia el 8 de enero con el encuentro de semifinales ante el Real Madrid. Si el Valencia gana, se medirá al que pase del duelo entre Barça y Atlético. El domingo 12 de enero está prevista la final en el estadio Rey Abdullah. En cualquier caso, si el Valencia cae en semifinales los futbolistas y Albert Celades regresarán a casa el día 9 para preparar las próximas citas del calendario.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.