

Secciones
Servicios
Destacamos
El Valencia CF Femenino y Jesús Oliva, entrenador del primer equipo, han llegado a un acuerdo en virtud del cual el técnico, a partir del 1 de julio de 2018, ocupará el puesto de Coordinador General de la Academia Valencia CF Femenino, cesando sus funciones como entrenador del primer equipo, cargo que asumió el 1 de julio de 2017.
Esta es la trayectoria de Jesús Oliva en el Valencia CF Femenino: de 2009 a 2016, técnico y coordinador de la cantera; de 2015 a 2016, primer entrenador del equipo filial y campeón de Segunda División Femenina con el mismo esa temporada; 2016 y 2017, segundo entrenador del conjunto de Primera División Femenina; y 2017 y 2018, entrenador del primer equipo del Valencia CF Femenino.
Con la nueva responsabilidad de Jesús Oliva, el Valencia CF Femenino quiere seguir potenciando la Academia del Club. Para la temporada 2018-19 los equipos de fútbol 8 y fútbol 11, excepto el filial, van a entrenar y jugar en las instalaciones de la Escuela de Fútbol CF Cracks, con mayor disponibilidad de campos y horarios adaptados a las edades. Hasta el momento lo venían haciendo en el Campo Municipal de Beniferri, de la Fundación Deportiva Municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.