Toni Calero y EFE
Valencia
Jueves, 31 de enero 2019, 17:49
Rubén Sobrino ya es jugador del Valencia a todos los efectos. El delantero ha pasado esta mañana el reconocimiento médico y posteriormente ha ido a las oficinas del club para estampar su firma en el contrato que le unirá al Valencia hasta junio de 2022. Se torció la opción 'Chicharito' Hernández y el conjunto blanquinegro aceleró para incorporar a Sobrino, por quien va a pagar unos cinco millones de euros al Alavés.
Publicidad
Sobrino, de 26 años, ha jugado esta temporada 22 encuentros y físicamente se encuentra a punto para ponerse a trabajar a las órdenes de Marcelino. De hecho, está previsto que el delantero esté esta misma tarde en el entrenamiento del Valencia cuando sólo faltan dos días para el duelo contra el Barcelona en el Camp Nou. Sobrino llega para cubrir la vacante de Michy Batshuayi, que tiene ofertas de Betis y West Ham entre otros y debe solucionar hoy su salida del Valencia.
El Valencia ha informado en un comunicado la llegada al club del defensa argentino Facundo Roncaglia en calidad de cedido por el Celta de Vigo hasta el final de la presente temporada.
La contratación del internacional argentino supone el segundo refuerzo del Valencia en este mercado invernal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.