El Valencia celebra un gol en el único partido con público de la pasada campaña. EFE

El Valencia congela el precio de los abonos para la próxima temporada

El club comunica a sus socios que les cobrará algo menos del 50% del pase a la espera de que mejore la situación epidemiológica

L. M.

Valencia

Lunes, 26 de julio 2021, 13:22

El Valencia ha puesto en marcha la venta de abonos para la próxima campaña. La campaña 2021-2022 arranca para el club de Mestalla el 13 de agosto. Tal y como estaba previsto, el club mantiene los precios respecto a la pasada temporada y no se pondrán en marcha hasta la jornada 21 ante el Sevilla aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia.

Publicidad

En este sentido, el Valencia ha comunicado de manera interna a sus socios que les cobrará alrededor de un 50% del precio total a la espera de que la situación mejore en enero cuando deberán abonar la cantidad restante. Los interesados pueden renovar sus abonos a través de la web del club desde hoy hasta el 23 de agosto.

Hasta esa jornada 21, el club pondrá a la venta las entradas que estén permitidas para cada partido según las normas de Sanidad. Para justificar la variabilidad de precios de cada partido, la entidad ha desgranado el 'peso' de cada partido, unos precios a los que se les aplicarán descuentos, como el de un 50% para aquellos socios que escogieron la temporada pasada las opciones 1 y 2.

Fachada nueva de Mestalla en homenaje a Juan Cruz Sol. IVÁN ARLANDIS

Por ejemplo, Real Madrid y Barcelona en tribuna central, la zona más cara de Mestalla, ocupan cada uno un porcentaje del 11'87% que los convierte en los más caros, con 230 euros (sin aplicar descuento alguno). Este mismo partido en la Grada Joven puede verse por 85 euros. Las entradas más baratas (sin descuento) son de 25 euros, frente a Real Sociedad o Alavés por ejemplo, en la zona de animación. En los derbis ante Levante o Villarreal también se mantiene este precio en algunas zonas.

El Valencia cumple así con las últimas informaciones y no subirá el precio de sus abonos tal y como dijo Anil Murthy, presidente de la entidad, en una desafortunada afirmación que enfadó a parte de la afición.

Publicidad

En el estreno liguero del próximo viernes 13 de agosto ante el Getafe, los asistentes pagarán entre 30 y 80 euros aunque si son socios podrán ver el primer capítulo de los de José Bordalás por unos 15 o 40 euros depende de la zona que escojan.

Más allá de saber si el preparador alicantino ya podrá contar en el primer partido de la temporada con el centrocampista que el Valencia necesita, o un delantero, también es una incógnita si la afición soberana vuelve a mostrar su desencanto con Peter Lim y Anil Murthy como ya ocurrió en el único partido de la pasada campaña en el que Mestalla volvió a abrir sus puertas para el público al que tanto echa de menos.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad