No ha sido el primero que se ha pronunciado pero al menos el Valencia ha hecho de manera pública constancia de su malestar con el ... Consejo Superior de Deportes en la actuación que ha tenido este organismo en el caso Dani Olmo y el FC Barcelona.
Publicidad
Por eso, en pleno viernes en el que el Nou Mestalla acapara toda la atención del club blanquinegro, el Valencia ha emitido un comunicado cargando contra el CSD y dejando claro que ahora queda patente una amenaza al sistema de control que se establecía a los clubes.
Este es el comunicado oficial: «El Valencia CF desea manifestar su desacuerdo con la decisión tomada por el Consejo Superior de Deportes, contraria a la posición mantenida tanto por LaLiga como por la RFEF. Entendemos que es perjudicial para la integridad de la competición y además pone en riesgo los pilares fundamentales de la gestión económica del fútbol profesional.
Por otro lado, el Valencia CF muestra su preocupación ante el impacto que esta medida puede tener en el Control Económico de LaLiga, una normativa aprobada por todos los clubes que ha sido clave para garantizar la sostenibilidad financiera del fútbol español.
Publicidad
Con esta decisión queda amenazado un sistema que ha sido reconocido tanto en la Ley del Deporte, como desde otros países y es, además, peligroso para el futuro de la competición«.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.