C. V.
Lunes, 28 de marzo 2022
Ni una entrada para las peñas. El Valencia no va a facilitar ni una sola de las 20.800 localidades a las que tiene derecho para la final de Copa del Rey de La Cartuja a sus peñistas. Así lo ha comunicado personalmente el presidente de la entidad, Anil Murthy, al presidente de la Agrupación, Fede Sagreras, en un mensaje escrito a través del teléfono. La hostilidad del colectivo peñista con la gestión de Meriton ha tenido ahora este desenlace, bajo el argumento oficial de que el convenio con las peñas saltó por los aires cuando se iniciaron las hostilidades, hasta el punto de que los peñistas pidieron la dimisión de Anil Murthy y fueron posteriormente desalojados del local que tenían en los bajos de Mestalla.
Publicidad
La junta directiva de las peñas prepara a estas horas un comunicado ante esta nueva tesitura, algo que se esperaba tras la insistencia del club en deslizar que al no haber convenio firmado, era poco probable que se aceptara la petición que en su momento hizo Sagreras de solicitar al menos el acceso a dos localidades para cada una de las 346 peñas.
Noticia Relacionada
El Valencia, además, ha decidido ya el sistema de distribución de esas veinte mil y pico entradas para Sevilla. Tal y como se esperaba, el criterio que ha primado es el de antigüedad y también el de la fidelidad en lo que a asistencia a los partidos se refiere. No hay esta vez sorteo. Sólo acceso a la compra por parte de los que cumplan estos dos requisitos.
En concreto, tener una antigüedad de mínimo 8 años (de manera ininterrumpida) como abonado. Además, la segunda condición es la de haber asistido al menos al 80% de los partidos disputados en la presente temporada, desde el mismo momento en el que se activó el pase. Hay que tener en cuenta que para cumplir este caso son entre Liga y Copa una docena de encuentros.
Aquellos socios que estén interesados en comprar la entrada y que cumplan los requisitos de fidelidad y antigüedad tendrán la oportunidad de hacer únicamente con una localidad para La Cartuja. El proceso de venta de entradas será online a partir del 5 de abril y de plazo hay hasta el 8 de abril o hasta que se agoten las entradas.
Publicidad
Según los datos que maneja el Valencia, el 95% de los abonados que cumplen los dos requisitos exigidos tendrán entrada. Así, solo un 5% se quedará sin ella.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.