
El Valencia CF empieza a cansarse de Maxi Gómez. El presidente de la entidad, Anil Murthy, ha vuelto a hacer referencia a su estilo al culebrón de fichaje que protagoniza Maxi Gómez. Si el lunes por la mañana el dirigente se escabullía de los periodistas y sólo decía que había que tener paciencia, hoy ha sido algo más locuaz, por decirlo de alguna manera. Un día más, el Valencia argumenta que hay que tener paciencia. Quizás hoy sea las últimas horas para decidir si el uruguayo acaba firmando por la entidad blanquinegra y descarta así el West Ham.
Publicidad
Pero una cosa es la paciencia y otra tenerla de manera eterna. Murthy ha deslizado que el Valencia no se acaba en Maxi Gómez, dando a entender que si el uruguayo tumba el acuerdo el club tiene más opciones. «En el valencia queremos futbolistas que estén plenamente convencidos de que estén en nuestro proyecto», afirmaba el presidente valencianista en la presentación de Cillessen, dando a entender de alguna manera el mensaje que pretende hacer llegar sobre Maxi Gómez, un fichaje que se está eternizando hasta el punto de que ayer lunes estaba más cerca de la Premier que de fichar por el club de Mestalla.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.