Han volado. En apenas unos minutos, se han agotado las últimas 1.529 entradas para la final de Copa del Rey, en la que el Valencia se enfrentará al Barcelona en el Benito Villamarín. Estas localidades, que no fueron adquiridas por los socios agraciados en los sorteos celebrados, han salido a la venta hoy a las 10 horas. Y los seguidores blanquinegros se han lanzado a por ellas.
Publicidad
A estas butacas sólo podían optar «los abonados con un mínimo de cinco años de antigüedad y que asistieron a 23 de los primeros 26 partidos oficiales en Mestalla y a los que no les tocó ninguna en los dos sorteos realizados», tal y como avisó el club. Las entradas han salido a la venta en la página web oficial del Valencia con precios que oscilaban entre los 55 y 160 euros. En apenas unos minutos, se han agotado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.