L. M.
Valencia
Sábado, 8 de enero 2022, 22:39
El polémico penalti que Hernández Hernández pitó a favor del Real Madrid en el partido de este sábado frente al Valencia desató la furia de blanquinegros y de aficionados al fútbol en general.
Publicidad
«Piscinazo», «Así gana el Madrid», fueron algunas de las reacciones ante una decisión que supuso el primer gol madridista. El Valencia, que sigue censurando a los aficionados, ha tirado de ironía y para no tildar de «robo» directamente a lo ocurrido en el 1-0 en el Bernabéu ha recurrido a la serie La Casa de Papel.
Por su parte, Fernando Morientes, embajador de LaLiga, ha destacado el «arranque del Valencia», respecto al penalti que sirve para poner el 1-0 en el marcador ha reconocido que lo ve un tanto forzado: «Desde mi posición, la sensación desde arriba es que es una jugada como que Alderete se ha llevado a Casemiro, luego a cámara lenta me ha costado ver ese contacto». En resumen, el exdelantero de Madrid y Valencia ha concluido que Hernández-Hernández no debería haber pitado pena máxima: «Personalmente me hace falta un poquito más para pitar penalti, en contactos dentro del área unas veces sí y otras veces no».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.