El derbi entre Valencia y Levante femenino se disputará en la fecha prevista. La RFEF ha comunicado al club blanquinegro que rechaza la petición que éste había realizado esta mañana después de conocerse un caso positivo por Covid-19 que ha obligado a mantener aislada a la jugadora afectada y «tres contactos estrechos del equipo». Las cuatro se encuentran «en cuarentena en sus respectivos domicilios, bajo la supervisión de los servicios médicos del club», tal y como ha informado la entidad.
Publicidad
Ante esta situación, el Valencia había enviado un escrito en el que explicaba que había solicitado «al Juez de Competición de la RFEF» el aplazamiento del partido. El derbi, algo descafeinado por la situación sanitaria que impide la entrada de aficionados a la ciudad deportiva de Paterna, será mañana a las 18:30 horas como estaba previsto.
«El resto de la plantilla y la totalidad del cuerpo técnico, con los preceptivos resultados negativos en las pruebas, continúan con los entrenamientos», concluye el escrito del Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.