

Secciones
Servicios
Destacamos
Mañana se cierra el mercado y el Valencia CF, en previsión de que Chicharito finalmente se quede en el West Ham o elija otro destino porque su club sigue insistiendo en que sólo lo dejaría marchar con un traspaso, se ha puesto manos a la obra y en ese plan B que hay figura el nombre de Rubén Sobrino. El punta del Alavés encaja en la idea de juego que persigue Marcelino de tener jugadores con velocidad al contragolpe y por eso el club de Mestalla negocia ya con el conjunto vitoriano las condiciones del posible traspaso.
Rubén Sobrino Pozuelo tiene 26 años y se formó en la cantera del Real Madrid, tras su paso por la Ponferradina se lo llevó el Manchester City y lo cedió al Girona. Fue el Alavés el que se hizo con el jugador a cambio de dos millones de euros. Ahora, la negociación con el Valencia podría rondar una cantidad inferior a los seis millones de euros.
Sobrino tiene contrato con el equipo vasco dos temporadas más (junio de 2021) y de recalar en el Valencia es de suponer que sería entre tres y cuatro años. Lleva tres goles en Liga y uno en Copa del Rey.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.