Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
El poste con el lema Lim Out, visible desde la Ciudad Deportiva. libertad vcf

El Valencia insta a la retirada del cartel contra Peter Lim en Paterna

El club ha remitido un burofax a la empresa propietaria del poste publicitario al entender que el mensaje es ofensivo

Jueves, 12 de mayo 2022, 11:31

La última protesta de la plataforma Libertad VCF contra Meriton, con la idea del grupo It Must Be Love que ha llevado a cabo varias acciones similares, ha escocido en el Valencia. Concretamente, la valla publicitaria situada en el Kilómetro 9,3 de la CV-35. El monoposte, situado a 20 metros de altura, está anclado dentro de la fábrica Cales Pascual, en el polígono industrial La Andana de Paterna. El contrato se ha efectuado para seis meses, con un coste de 575 euros mensuales y un total de 3.450 netos semestrales más IVA, y la plataforma ha pagado tres meses por adelantado y para los otros tres se va a efectuar una campaña para que todos los aficionados que quieran puedan colaborar. Todo ello, si logran que el cartel de 'Lim Out' pueda estar ese medio año recibiendo a todas las personas que accedan a la Ciudad Deportiva, puesto que su impacto visual es directo.

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El Valencia ha remitido un burofax a la empresa propietaria del monoposte, Torres y Llavona SL, a través del despacho de abogados King & Wood Mallesons instando a la retirada de esa acción publicitaria. Los servicios jurídicos de la empresa, tal y como ha podido confirmar este periódico, están estudiando esa documentación para dilucidar si existe algún argumento legal que sustente esa petición de retirada aunque su decisión se basará en el contrato firmado con el anunciante, en este caso Libertad VCF, y los límites habituales que tiene su sector y que sus abogados conocen. El colectivo que ha contratado la publicidad consideran que un lema aséptico como 'Lim Out' (Lim fuera) no atenta contra ningún derecho de la persona a la que se apela en el cartel y que tampoco lo tiene el Valencia, puesto que el poste publicitario no está situado en ningún terreno de su propiedad y se trata de un acuerdo comercial normal, en este caso una publicidad, entre dos empresas privadas.

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