Contra el Real Madrid el jueves que viene es probable que juegue Hugo Guillamón de titular pero se puede entender que Celades esté meditando desde el momento que el árbitro pitó el final del partido contra el Levante en cuál puede ser su pareja en el once. Si continúa Diakhaby se puede interpretar como un intento del entrenador de recuperar al jugador para la causa, pero con lo que hay en juego el argumento se descompone inmediatamente. Coquelin puede convertirse en una alternativa fiable.
Publicidad
En el resto del once, es fácil adivinar que Celades haga cambios respecto al que dispuso de salida ante los levantinistas. Hay temor a que alguno se lesione en este apretado final de temporada. Eso va a provocar que sea difícil que las alineaciones tengan continuidad más allá de una jornada.
Noticia Relacionada
De hecho, el Valencia sumó con el de ayer 54 partidos de Liga sin repetir un once dos jornadas seguidas. El hecho de que el equipo haya estado disputando competiciones europeas contribuye a ese dato cuanto menos significativo, que impide que por unas razones u otras los jugadores tengan confianza en su fútbol. El Real Madrid, su próximo rival, curiosamente no la ha repetido en 44 jornadas. La estadística de ambos se estira más allá de esta temporada.
Emery fue un entrenador muy proclive a variar efectivos en sus alineaciones, resultaba casi imposible acertar porque ni los jugadores lo sabían hasta la charla previa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.