Diez años después, David Silva podría volver al Valencia. El futbolista canario de 34 años ya anunció que su intención es abandonar el Manchester City el próximo 30 de junio, sin embargo, tal y como afirma la ESPN, la pandemia que azota el planeta llena de incertidumbre la situación de los jugadores que se encuentran en la misma situación que Silva. De hecho desde la Premier, consideran que la intención de la FIFA de que los profesionales extiendan su contrato más allá del 30 de junio puede que no se ajuste a la legalidad y no puedan exigirles que continúen en sus clubes hasta finalizar la temporada.
Publicidad
En la publicación británica también afirman que el Valencia “ha ofrecido un contrato de tres años” al canario. Pero el club de Mestalla no es el único que habría puesto sus ojos en el mediapunta, la franquicia de David Beckham, íntimo amigo de Peter Lim, en la MLS Inter Miami y la Juventus también han sonado como posibles destinos de Silva.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.