R. D.
Sábado, 5 de noviembre 2022, 15:03
Quedan dos partidos para que finalice esta primera parte de esta atípica temporada, en la que el Mundial de Catar va a obligar a modificar los habituales planes de entrenamientos y competición de todas las Ligas. Después de jugar mañana contra la Real y el próximo jueves contra el Betis, los jugadores del Valencia que sean llamados por sus respectivas selecciones deberán marcharse. Para los que queden y teniendo en cuenta que el 31 de diciembre hay partido contra el Villarreal, Gattuso ha preparado varios amistosos.
Publicidad
Aunque la cifra no la ha concretado, el propio entrenador ha dicho que serán cinco o seis los partidos que tiene que jugar el Valencia contra equipos franceses, belgas e ingleses. Con ello se busca que los jugadores que permanecen aquí, mantengan un adecuado tono físico. Será el turno pues para los que menos minutos han acumulado hasta ahora y también el turno para que algunos jóvenes de la cantera se muestren.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.