

Secciones
Servicios
Destacamos
En 2014 firmó el Valencia con Adidas como parte de una estrategia para relanzar al club. Con Nuno al frente del banquillo, el conjunto blanquinegro realizó parte de la pretemporada en las instalaciones centrales de Adidas, en Alemania. Justo al lado de ese lugar se encuentra también el origen de Puma, la marca que va a vestir al Valencia durante los próximos años.
El club ha hecho oficial esta mañana un acuerdo que ya se conocía. De hecho, en los últimos meses Puma y Valencia han ido lanzando varias campañas de marketing. El Valencia deja Adidas cinco años después de empezar a colaborar con ellos y trabajará con Puma, que ya tiene entre sus clientes al Borussia Dortmund, Milan o las selecciones de Italia y Uruguay y a partir del próximo curso van a añadir a Valencia y Manchester City.
🦇 @pumafootball será el patrocinador técnico oficial del @valenciacf a partir de la próxima temporada 2019-20
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 1 de abril de 2019
El fútbol es de los valientes 💪🏻https://t.co/DllbQUjg6I
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.