En 2014 firmó el Valencia con Adidas como parte de una estrategia para relanzar al club. Con Nuno al frente del banquillo, el conjunto blanquinegro realizó parte de la pretemporada en las instalaciones centrales de Adidas, en Alemania. Justo al lado de ese lugar se encuentra también el origen de Puma, la marca que va a vestir al Valencia durante los próximos años.
Publicidad
El club ha hecho oficial esta mañana un acuerdo que ya se conocía. De hecho, en los últimos meses Puma y Valencia han ido lanzando varias campañas de marketing. El Valencia deja Adidas cinco años después de empezar a colaborar con ellos y trabajará con Puma, que ya tiene entre sus clientes al Borussia Dortmund, Milan o las selecciones de Italia y Uruguay y a partir del próximo curso van a añadir a Valencia y Manchester City.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.