«El Valencia ha solicitado a la Federación Española el aplazamiento del encuentro que el equipo tenía previsto disputar mañana en Madrid ante el Parla Escuela. El club considera que es la medida más conveniente debido a las graves consecuencias de la DANA que estamos viviendo en la provincia de Valencia, a las recomendaciones para evitar los desplazamientos y a los cortes de las comunicaciones con Madrid». Este es el comunicado que el club emitía a última hora de este martes. Ha sido poco antes de las once de la noche cuando el Valencia ha anunciado su petición de que el encuentro copero de este miércoles no se dispute.
Publicidad
No obstante, la decisión está en manos de la Federación Española, que en todo caso podría decidir que el partido se jugara el jueves siempre y cuando ambos clubes estuvieran de acuerdo con esta medida.
Noticia relacionada
Lo curioso es que el Valencia a media tarde tenía previsto cumplir con el programa establecido y no había variado su decisión de viajar a la capital de España el mismo miércoles por la mañana, a pesar de que las condiciones meteorológicas ya estaban afectando a diversas vías de comunicación. El equipo tenía programado coger el AVE a primera hora de la mañana.
De hecho, Baraja no había dado a conocer la lista de convocados y se esperaba que la hiciera pública poco antes de subirse al autobús en Paterna para trasladarse posteriormente a la estación de Joaquín Sorolla donde coger el tren.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.