Secciones
Servicios
Destacamos
Durante estas próximas dos semanas, el Valencia perderá algunos efectivos que se marchan con sus selecciones debido al parón de las fechas FIFA. Habrá ausencias de renombre, especialmente después de que tras varios meses, vaya a haber representación blanquinegra en la selección española, ya que Pepelu ha recibido la llamada de Luis de la Fuente.
Por otro lado, Javi Guerra, Diego López y Cristhian Mosquera acuden a la lista de Santi Denia. Un total de siete internacionales se marchan y se perderán varias sesiones en Paterna, lo que abre una oportunidad para los chicos de la cantera de impresionar a Rubén Baraja. Pero también genera un pequeño problema.
Noticia relacionada
Marc Escribano
Y es que de esos siete internacionales, quitado de los cuatro españoles mencionados, los otros tres son todos porteros. Tanto Giorgi Mamardashvili con Georgia como Stole Dimitrievski con Macedonia del Norte se marchan con sus selecciones, y con Jaume Doménech todavía recuperándose de su lesión, no habrá portero de primer equipo en Paterna estos días.
De hecho no estará tampoco ni Raúl Jiménez, que ha estado yendo convocado como tercer portero hasta ahora, porque también va convocado con España sub-19. Así que el Valencia se quedará huérfano de porteros, por lo que Vicent Abril del filial de 19 años y el juvenil de 16 años Luis Romero tendrán que ayudar en los entrenamientos, porque alguien tendrá que ponerse los guantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.