

Secciones
Servicios
Destacamos
La gran promesa de la Academia va a seguir en el Valencia hasta junio de 2022. Kangin Lee ha renovado con el club de Mestalla y se acaban así las especulaciones sobre uno de los grandes talentos jóvenes del panorama internacional. Lee tendrá una cláusula de 80 millones de euros y hoy se incorpora al trabajo a las órdenes de Marcelino.
A pesar de su juventud, el surcoreano ya trabajó el año pasado con el primer equipo. Hoy llega a Suiza para unirse a la expedición, aunque esta temporada va a tener ficha con el Mestalla. Kangin Lee entrenará con Marcelino y jugará los fines de semana con el filial valencianista.
En el contrato, eso sí, queda estipulado que el surcoreano será jugador del primer equipo a todos los efectos en la 2019-2020. Las negociaciones para renovar a Kangin han sido largas porque el canterano tenía muchas ofertas de equipos importantes sobre la mesa. Al final, el Valencia ha hecho una decidida apuesta deportiva y Lee sigue en el club hasta 2022.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.