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Javier Solano
Valencia
Viernes, 9 de julio 2021, 18:38
Las circunstancias excepcionales a las que se enfrenta el fútbol en los estadios ha obligado al Valencia a lanzar una campaña de abonos adaptada a los tiempos difíciles que corren. Mientras haya restricciones de aforo en los campos, el club habilitará un sistema de venta de entradas que permitirá a los abonados que renueven ahorrarse un 50% del precio de venta al público de las mismas.
Esto equivaldría al coste del abono de toda la temporada. De esta forma la entidad permitirá a los abonados disfrutar de un sistema flexible y justo, ya que cada uno podrá tener la posibilidad de acceder a Mestalla a través de la venta de entradas.
La intención del Valencia es lanzar una campaña de abonos de media temporada que se activará a partir del momento en el que el 100% de los abonados que renueven puedan acceder al estadio. Se espera que esto pueda ocurrir durante el inicio de la segunda vuelta de liga.
Si se levantasen las medidas de seguridad con anterioridad a lo previsto, el abono podrá utilizarse y se cobrará la parte correspondiente a cada partido de más. Si siguen habiendo restricciones en las fechas previstas, se devolverá el dinero de los encuentros que se hayan visto afectados por las medidas de seguridad. Se espera que el club anuncie la campaña de abonos a finales de la semana que viene. Actualmente hay 39.800 abonados, pero se estima que la cifra de este año oscile entre 22.000 y 30.000 renovados.
La entidad llevará a cabo este sistema si las circunstancias lo permiten ya que se cree que es la forma más sensata y sensible con el aficionado. Aún así, la próxima semana se darán más detalles sobre el tema.
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