J. C. VILLENA
VALENCIA.
Martes, 28 de junio 2022, 23:37
El nuevo presidente del Valencia, Khojama Kalimuddin, es un auténtico desconocido para la afición de Mestalla. Meriton es consciente -otra cosa diferente es que ponga cartas en el asunto- que necesita una figura que logre conectar con el valencianismo. En 2015 se acercó a Jaume Ortí con la idea de ofrecer a uno de los presidentes más queridos de la historia de un club ya más que centenario, su regreso. Ortí, tal y como en su momento confirmó este periódico, se hizo ilusiones con su regreso. Vamos, que estaba encantado con la idea de volver a representar a un club al que amó toda la vida. Por desgracia, el de Aldaia se quedó esperando esa llamada porque Meriton no cumplió con esa palabra que le habían transmitido.
Publicidad
El 1 y 2 de julio, Jaume Ortí volverá a recibir un homenaje en forma de torneo de fútbol base con su nombre. Ayer, en el Castell de Alaquàs, se realizó la presentación de la cita que contó con la presencia del alcalde Toni Saura, el presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia, Fernando Giner y el coordinador de la escuela de los veteranos, Lluís Pasqual. «Estamos honrados con que venga el Valencia y habrá mucho nivel, cada vez queremos que haya más. Lo que queremos es que sepan que esto es deporte, que lo importante es compartir y el compañerismo. Alguno tiene que ganar, pero los valores del deporte y los válidos para la vida son otros», destacó Giner. El cartel oficial del torneo se basa en un dibujo en acuarela obra del artista Luis Furió Jr y que salió por primera vez publicada en LAS PROVINCIAS.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.