Frenazo en la lucha por la permanencia. El Valencia Femenino no logró dar continuidad a las buenas sensaciones transmitidas en su goleada a la Real Sociedad. Este sábado tropezó en su visita al Costa Adeje Tenerife y perdió la oportunidad de dar un golpe ... casi definitivo en la pelea por la salvación.
Publicidad
Tras el triunfo logrado el viernes por el Betis, el Valencia se sitúa a seis puntos de la zona de descenso a la espera del resultado que obtenga este domingo el Levante Las Planas contra el Real Madrid.
Las fuerzas estuvieron equilibradas durante el tramo inicial del encuentro. Sin embargo, el Costa Adeje Tenerife estuvo cerca de romper la igualada al cuarto de hora de juego. Blom estrelló el balón en el larguero. El partido seguía sin dueño y Anita Marcos, en estado de gracia, buscó el gol con un disparo desde casi el centro del campo. Con muchos apuros, conseguía despejar Aline. Minutos antes del descanso, Kerlly se retiró lesionado y Tamarit tomó el relevo.
El segundo acto arrancó con la misma dinámica. Hasta que Koko adelantó al Tenerife en el minuto 61. Fue un gol definitivo. A partir de ahí, las de Jesús Oliva no lograron romper la solidez defensiva del rival.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.