Gayà, en una sesión preparatoria en la ciudad deportiva, controla el esférico ante Yunus. vcf

El Valencia suma efectivos para la Liga

Ante Osasuna, Gracia podrá contar con Guedes, que cumplió su sanción, además de con Gayà y espera recuperar a Paulista y Gameiro

L. MARTÍ

Valencia

Lunes, 18 de enero 2021, 11:08

Con los deberes hechos en Copa, el Valencia ya mira a la Liga. El equipo de Javi Gracia juega el jueves ante Osasuna. En Mestalla, los blanquinegros intentarán certificar su cuarta victoria consecutiva, la segunda en competición regular, para seguir sumando puntos que los aleje de la zona de peligro de la tabla clasificatoria.

Publicidad

Para el encuentro frente al conjunto rojillo, el entrenador navarro podrá contar con refuerzos de lujo pese a que Anil Murthy todavía no haya fichado a ningún futbolista a falta de menos de dos semanas para el cierre de mercado.

Sin fichajes en el mercado de invierno, de momento, Gracia debe conformarse con recuperar futbolistas

José Luis Gayà ha vuelto a los entrenamientos después de sentir una pequeña sobrecarga en sus isquiotibiales la semana pasada. Para no arriesgar, el lateral de Pedreguer se quedó ayer en Valencia dejándole la banda y la capitanía a otro canterano, Toni Lato. En el partido del jueves a las 19 horas, también podrá estar, al fin, Gonçalo Guedes. El portugués ya ha cumplido sus dos partidos de sanción en Liga y se suma a los disponibles para Gracia quien deberá decidir si continúa apostando por él para la delantera en detrimento de Kang In.

Para el próximo choque, el preparador navarro confía en recuperar también a Gameiro y, sobre todo a Gabriel Paulista. El central hispano-brasileño se rompió cuatro vértebras el pasado 23 de diciembre y los servicios médicos auguraban que estaría alrededor de un mes y medio de baja. Sin embargo, parece que Paulista podrá estar algo de lo previsto dando así una alegría a su entrenador quien tiene depositada en él su máxima confianza para el eje de la zaga blanquinegra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad