Borrar
Urgente Un único jugador gana 6.000.000 euros con el Cuponazo de la ONCE de este viernes
Cheryshev durante un entrenamiento con el Valencia CF. Reuters
El Valencia CF tratará la continuidad de Cheryshev y Roncaglia al final de la Liga
Fútbol | Valencia CF

El Valencia CF tratará la continuidad de Cheryshev y Roncaglia al final de la Liga

El club anuncia que está «muy satisfecho» con el rendimiento y la implicación de ambos jugadores

EFE

Valencia

Martes, 2 de abril 2019, 18:46

El Valencia está «muy satisfecho» con el rendimiento y la implicación de los futbolistas Denis Cheryshev y Facundo Roncaglia, que juegan en el equipo cedidos por el Villarreal y el Celta de Vigo, respectivamente, pero no decidirá si trata de retenerlos hasta que no acabe la temporada.

Así lo explicó este martes en rueda de prensa el técnico Marcelino García Toral, quien añadió que está «muy satisfecho con ambos y con el resto de la plantilla», pero que ahora hay situaciones que requieren una mayor «atención» que decidir «si van a seguir o no»

«Acabada la temporada será el momento de hacer un análisis, de ver la disposición de los jugadores y de sus equipos y de tomar una decisión», explicó.

«Estamos muy satisfechos con Cheryshev desde su llegada tanto de su rendimiento como de su comportamiento y lo mismo con Roncaglia, que ha tenido una aparición muy buena desde enero», señaló.

En el caso de Cheryshev, aunque no se anunció en el acuerdo, podría haber algún tipo de cláusula de compra a favor del Valencia, mientras que en el de Roncaglia no se ha establecido la opción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Valencia CF tratará la continuidad de Cheryshev y Roncaglia al final de la Liga