

Secciones
Servicios
Destacamos
Jorge Pinés
Valencia
Jueves, 30 de noviembre 2023, 12:11
Tras un empate que supo a poco ante el Celta de Rafa Benítez, el Valencia sigue con la preparación de cara al próximo partido fuera ... de casa ante el Girona, uno de los equipos más en forma del campeonato y que actualmente es segundo en la clasificación empatado con el Real Madrid a 35 puntos, pero con una diferencia de goles peor.
Una difícil vistita a Montilivi a la que con casi toda seguridad, Rubén Baraja, técnico blanquinegro no podrá contar con José Luis Gayà. El de Pedreguer, que cayó lesionado ante el Celta, no estuvo presente en la sesión de entrenamiento con el grupo. El lateral sufre una sobrecarga en el aductor que hace que su presencia en el feudo rojiblanco sea una incógnita.
El otro ausente en la práctica grupal fue André Almeida, jugador que no tiene un plazo de recuperación fijado por sus molestias en la espalda y del que se desconoce su estado actual, algo que dejó claro Baraja en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el combinado celeste: «André tiene que pasar un tiempo hasta que su lesión se mejore. A partir de ahí tendrá que ir poco a poco y saber soportar el dolor. No hay que ir con prisas ni forzarle a unos plazos. Depende de sus sensaciones. Es una pena por que Andrés es un jugador importante y le echamos de menos».
Para completar el entrenamiento, el vallisoletano contó con jugadores del Mestalla. Fue el caso de los habituales Yarek y Pablo Gozálvez a los que se le unieron Marco Camus y Pedro Alemañ. Alberto Marí también pudo entrenar junto al resto del grupo y podría aparecer en la convocatoria por primera vez en la temporada. Como anécdota, Fran Pérez, Javi Guerra y Jesús Vázquez recibieron un 'pasillito' por parte de sus compañeros al inicio de la sesión de práctica.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.