Borrar
Directo El precio de la luz se encarece con la nueva tarifa este lunes: las horas prohibitivas para enchufar electrodomésticos
El Valencia CF vende a Salva Ruiz al Deportivo

El Valencia CF vende a Salva Ruiz al Deportivo

El lateral jugará en Riazor durante las tres próximas temporadas y el club de Mestalla se guarda un porcentaje de una futura venta

R.D.

Lunes, 2 de septiembre 2019, 22:01

El Valencia CF ha vendido a Salva Ruiz al Deportivo. Lo hace meses después de que el club blanquinegro lo repescara del Mallorca. El lateral izquierdo jugará las próximas tres temporadas en el conjunto gallego y la entidad de Mestalla se reserva un porcentaje de una futura venta.

La confianza de Marcelino en el futbolista ha sido nula y las opciones de seguir en Mestalla se acabaron cuando el club firmó a Jaume Costa, una petición del técnico blanquinegro.

Salva Ruiz militó las dos últimas campañas en el Mallorca en calidad de cedido por el Valencia y ascendió con el conjunto balear de Segunda B a Primera División.

Precisamente, el último ascenso, el que logró el pasado mes de junio, lo celebró ante el equipo al que se ha vinculado para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Valencia CF vende a Salva Ruiz al Deportivo