El valencianismo ha vuelto a demostrar que nuca falla. Las 484 entradas de la zona visitante del estadio de La Cerámica para el partido del próximo domingo 17 de marzo a las 16.15 horas entre el Villarreal y el Valencia han durado pocos minutos. ... Después de colgar el cartel de no hay billetes en esa zona, serán muchos más los seguidores del Valencia presentes puesto que también se pueden comprar en todas las partes del estadio de forma directa para presenciar un derbi en pleno fin de semana grande en el calendario fallero.
Publicidad
El empate contra el Real Madrid del pasado sábado ha vuelto a demostrar que, una vez que la permanencia ya está amarrada por más que siempre se hable de los 42 puntos para hacerlo (sólo hay que ver la clasificación actual), el equipo de Baraja sueña con luchar por los puestos europeos. Con un partido menos, el aplazado contra el Granada por el trágico incendio de Campanar, el Valencia es noveno, con 37 puntos, y a cinco puntos del Betis, que es sexto con 42. Más allá del aspecto deportivo, el valencianismo también volvió a demostrar el sábado que quiere que Peter Lim deje de ser el máximo accionista de la entidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.