a. calero
Miércoles, 19 de febrero 2020, 14:38
La afición valencianista ya se hace notar en las calles de Milán, concretamente en el centro de la ciudad. Los seguidores blanquinegros han escogido la emblemática Piazza del Duomo para empezar a ambientarse de cara al encuentro de esta noche contra el Atalanta.
Publicidad
Son 2.300 los aficionados que no han querido perderse el regreso del Valencia a unos octavos de final de la Champions siete años después. Milán y el Duomo son lugares de duro recuerdo para algunos de ellos, que ya protagonizaron las mismas escenas (ahora, a menor escala) en 2001, cuando el equipo blanquinegro se quedó a las puertas de ganar su primera Liga de Campeones en San Siro.
Los seguidores del Valencia empezaron a llegar ayer y hoy se completa el desplazamiento más numeroso de la temporada. En la grada del Giussepe Meazza, a partir de las 21 horas, tendrán enfrente a casi 40.000 aficionados del Atalanta. Para los italianos, el de hoy es un encuentro histórico y como tal lo han preparado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.