Secciones
Servicios
Destacamos
La Asociación del Pequeño Accionista no pudo arrancar ayer la promesa de Anil Murthy de que Meriton tumbará en la próxima junta del 11 de diciembre la propuesta de pasar de nueve a 3.598 acciones para poder asistir a las asambleas. El interés de Lim de anular con esta medida a todos los pequeños accionistas es más que evidente y por eso puso en marcha esta maniobra legal al fijar el 1% como requisito básico para hacer acto de presencia.
Aún así, la Asociación, por medio de Vicente Vallés e Ignacio Lacasa, mantuvo ayer una reunión este miércoles con Murthy donde también estuvo presente Javier Solís, abogado del club, para mostrarles el evidente malestar que ha creado entre los miembros no sólo de este colectivo sino entre el aficionado en general. «Nos han escuchado y lo han entendido», manifestaba Vallés una vez terminada la reunión, apuntando además que Murthy «se ha comprometido al menos a estudiarlo, por eso nos vamos con buenas vibraciones».
En ningún momento, al parecer, el presidente se comprometió a retirar esta medida, lo que parece poco probable que se pueda llevar a cabo, ya que desde Singapur se quieren evitar situaciones de ácida crítica como la que se han escuchado en los últimos tres años. La de este diciembre será la última asamblea del pueblo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.