R. D.
Domingo, 16 de febrero 2020
Alessandro Florenzi tenía una misión: mitigar todas las dudas respecto al lateral derecho del Valencia. Capitán de la Roma, experimentado en competiciones europeas, listo para jugar desde el primer momento. Florenzi debutó contra el Celta (52 minutos) antes de cuajar un papel testimonial en Granada y de ser expulsado en el Coliseum contra el Getafe. El italiano tenía en mente volver a su país para jugar los octavos de final de la Champions, pero no podrá porque sufre una varicela.
Publicidad
Hasta ahí llega la maldición valencianista con el puesto del '2', ya que Cristiano Piccini, que en pleno proceso de recuperación pensó que llegaría a tiempo para ayudar a sus compañeros contra el Atalanta, aún tardará alguna semana más en reaparecer.
Los problemas del Valencia con el lateral derecho vienen de largo y tampoco el fichaje de Correia ayuda a escribir un capítulo optimista en ese sentido. Joao Pereira, Barragán, Montoya o Nacho Vidal no consiguieron establecerse como indiscutibles. Joao Cancelo, pese a las dudas defensivas, dejó 40 millones en caja.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.