J. C. VALLDECABRES
VALENCIA.
Viernes, 7 de diciembre 2018, 00:33
Es difícil que Vicente Silla, en todos sus años como directivo del Valencia (entró con Tuzón y estuvo al lado de Soriano, de Roig, de Ortí...), tuviera una palabra más alta que otra. Fiel a unos colores, renueva año tras año un buen puñado de abonos. Es el socio número 79 de la entidad, compró acciones en el 92 y algunos de sus títulos los llegó a pagar posteriormente a 700 euros. Reúne un importante grupo de títulos y los ha delegado (3.286) a la Asociación del Pequeño Accionista para que este colectivo acuda hoy con más fuerza (llegan con 24.920).
Publicidad
-El año pasado sí estuvo, ¿por qué no va a la junta esta vez?
-Porque mi mujer está muy delicada de salud.
-¿Por qué ha cedido los títulos al Pequeño Accionista?
-Porque creo que es la mejor forma de que al menos se escuche la voz del accionista. A pesar de cómo está estructurada la Sociedad, el pequeño accionista también manda algo y eso se tiene que tener en cuenta. Me las pidieron y las di.
-¿Qué le parece que no haya enviado este año el club las cartas de convocatoria para la asamblea?
-Pues muy mal. No se dan cuenta pero están haciendo daño. Esta gente debe entender que el pequeño accionista merece un respeto.
-¿Con qué fin cree que se ha hecho?
-Pues para aprobarlo todo lo antes posible y así evitarse problemas. No me parece nada bien lo que han hecho, toda la vida se han mandado por correo.
-¿Qué opinión tiene de la gestión de Anil Murthy?
Publicidad
-Hay una cosa que llama la atención y que no me gusta nada. Sólo está Juan Sol como representante de aquí, el resto de directivos son de fuera.
-¿Cómo ve al club?
-No vamos a ningún sitio. Por eso se me quitan también las ganas de ir al fútbol. Los pases que tengo los suelo regalar a amigos.
-¿Qué le parece el centenario?
-Un año muy importante para el club y parece que no se dan cuenta de que tienen socios detrás. Hay que cuidar a los accionistas, respetarles y procurar siempre hacer lo correcto. Tengo amigos y conocidos que no saben ni a qué hora es la junta ni dónde se hace.
Publicidad
-Usted estuvo con muchas directivas, ¿nunca le tentaron para ser presidente?
-Siempre ayudé en lo que me pidieron de la manera más generosa posible. Nunca quise aspirar a ese cargo.
-¿Le gusta el equipo esta temporada?
-Lo veo todos los partidos y no me acaba de transmitir buenas sensaciones. No lo veo con fuerza.
-¿Se emocionaría con un título?
-Ojalá fuera la Copa del Rey.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.