L. Martí
Valencia
Miércoles, 10 de junio 2020, 14:11
Anil Murthy no volverá a presidir los partidos del Valencia esta temporada. El presidente del club de Mestalla dejará vacío el asiento designado para el máximo representante de la entidad como «como muestra de respeto hacia todos los fallecidos y afectados por la pandemia «del Covid-19.
Publicidad
Quico Catalán, presidente del Levante, primer equipo que jugará en Mestalla tras la pandemia, se ha sumado a una campaña cuya intención es «hacer hincapié en el recuerdo de todos los aficionados que no podrán ocupar desde este viernes sus asientos en Mestalla y, de modo muy especial, de aquellos que, lamentablemente, jamás podrán volver a hacerlo». Además del partido del viernes frente al Levante, en el derbi de la ciudad, el Valencia invitará a los máximos representantes de Osasuna, Athletic, Valladolid y Espanyol, equipos que visitarán el estadio hasta el final de temporada, a unirse a los homenajes.
El Valencia, como el resto de equipos, guardará un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. No será la primera vez ya que en el encuentro de Mestalla frente al Betis, el último en el coliseo a puerta abierta, ya hubo un respetuoso recordatorio para las primeras víctimas de una pandemia que empezaba a azotar Asia.
El club de Mestalla, alertado por su máximo accionista Peter Lim, fue uno de los primeros en Europa que empezó a tomar medidas para intentar evitar los contagios, cerró los entrenamientos y también eliminó las ruedas de prensa. Todo ello antes de la polémica eliminatoria frente al Atalanta.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.