J. C. VILLENA
Domingo, 23 de agosto 2020
Publicidad
Javi Gracia comenzará hoy la tercera semana de pretemporada de su primer proyecto en el Valencia, con una doble sesión en Paterna, sin ningún fichaje. Es más, lo hará mirando de reojo a las pruebas médicas que pasará Kang In Lee para determinar el alcance de la lesión que se produjo el sábado ante el Castellón. El navarro es consciente de que antes de que lleguen las entradas deberán producirse más salidas en un club que a día de hoy tiene que tirar de pagarés para ingresar las fichas a sus jugadores.
La intención del Valencia es renovar el contrato de su nuevo capitán, Gayà, que ya tiene encima de la mesa una oferta para ponerle en el escalón máximo del nuevo tope salarial del club. El problema es que para Meriton nadie es intransferible. El Barcelona de Koeman, tal y como publicó ayer Sport, sopesa hacer una oferta por el lateral para renovar el flanco izquierdo por Jordi Alba. Si esa oferta llega al Valencia, será Peter Lim quien decida. El de Pedreguer, a día de hoy, no contempla salir.
Una venta que la entidad sí que quiere realizar, consciente de que es uno de los jugadores con más mercado, es la de Rodrigo. Por el internacional ya ha preguntado el Leeds. En caso de que salga, una de las opciones que más gusta a Javi Gracia es la de Borja Mayoral, que termina contrato con el Real Madrid en 2021 y que ha estado cedido los dos últimos años en el Levante.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.