JORGE ZARCO
Jueves, 10 de febrero 2022, 23:29
Hugo Duro está de dulce. Quién le iba a decir hace 3 años cuando impidió el gol del Getafe que se convertiría en el principal protagonista del Valencia en esta Copa del Rey. Estaba en dificultades el conjunto de Bordalás en San Mamés y el delantero volvió a aparecer para poner el empate en el marcador con un gol de delantero total. Tiene un don para moverse por dentro del área y lo ha vuelto a demostrar.
Publicidad
Corría el minuto 65 y Bryan Gil remataba un balón tras centro de Guedes que despejaba el guardameta Agirrezabala. La pelota quedaba en el aire en el área pequeña y ahí aparecía Duro para con una semi-volea con su pierna derecha poner el 1-1 en el marcador. El oportunismo del madrileño para, como ya hiciera frente al Cádiz, anotar un gol vital para los intereses valencianistas.
Estaba siendo el mejor jugador en ataque de los de Bordalás. Sin grandes destellos, pero con mucho trabajo, el ariete también dispuso en la primera mitad de una ocasión con un cabezazo que salió por encima del larguero. El empate a uno le cambió la cara al Valencia, que comenzó a sentirse mucho mejor en el encuentro. Es la octava diana del ex del Getafe, que sin duda se ha convertido en la revelación del club esta temporada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.