Voro aprovechó los parones para la hidratación para dar indicaciones a sus futbolistas. irene marsilla

Voro: «Mi concepto futbolístico está muy cerca de lo que aplicó Marcelino»

«Ferran ha tenido épocas mejores pero no creo que su rendimiento esté influenciado por su renovación», afirma el técnico blanquinegro

LOURDES MARTÍ

Jueves, 2 de julio 2020, 00:53

valencia. Tras un entrenamiento y un partido que terminó en derrota al frente del Valencia, Voro reconoce que el equipo no sólo tiene un problema: «El fútbol son muchos factores, anímicamente afecta porque no logras los resultados y estás mal. Contra el Athletic, el 0-2 no demuestra la justicia y el esfuerzo de cada uno de los equipos, ellos sólo estuvieron muy acertados. Nos penalizaron los errores que cometimos».

Publicidad

Voro reiteró que en un día «se puede trabajar muy poco», pero que durante las últimas horas han intentado que el equipo «tuviese la mejor predisposición» para el partido: «Queríamos recuperar la solvencia defensiva y buscar conceptos que hiciesen que fuésemos más competitivos». Acerca de las palabras de Rodrigo sobre la idea de juego que ha dado el nuevo cuerpo técnico, el de l'Alcúdia reconoció que su idea es recuperar los matices de la época de Marcelino y que la de Celades pasase la olvido: «Mi concepto futbolístico está muy cerca de lo que aplicó Marcelino. Es un grandísimo entrenador».

Voro achacó a la situación del grupo, del que destacó su «actitud en el partido», la floja actuación de Ferran: «Ha tenido épocas mejores pero no creo que su rendimiento esté influenciado por su renovación». Al igual que el martes en su presentación, el preparador insistió en que el objetivo es jugar en el viejo continente la próxima temporada. «Por supuesto que el objetivo es la Europa League, lo vamos a intentar y pelear todos los partidos. He visto a la plantilla enrabietada y con actitud», concluyó el preparador blanquinegro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad