JORGE PINÉS
Valencia
Domingo, 5 de febrero 2023
Tras una nueva derrota, esta vez frente al Girona, Voro González ha admitido los problemas que sufre el Valencia y la mala racha que está pasando el equipo. El entrenador de l'Alcúdia asegura que el equipo no ha bajado los brazos y que rema en la misma dirección.
Publicidad
"Veníamos con la ilusión de competir y hacer un buen partido, pero el Girona ha sido mejor. Hemos intentado que el equipo tuviera más consistencia. En la primera parte ha estado más igualado pero en la segunda ha sido mucho más superior, sobre todo después del gol. Tenemos que mejorar muchas cosas, sobre todo hacer que el equipo sea más sólido defensivamente".
"Todo grupo necesita una dirección. Desde el día que el club decide que puedo aportar yo estoy listo para dar el paso. Yo no puedo hacer más. El club me dio la confianza de que el equipo podía salir de esta situación pero ya se sabe como es el fútbol, el club tiene que tomar las mejores decisiones para que el equipo mejore y eso puede ser mi salida si en un futuro hace falta. Eso no quiere decir que me borre".
"Me veo con fuerzas para trabajar. Es verdad que llevamos poco tiempo y no es una excusa, es una realidad. Los futbolistas antes del break miraban a Europa y ahora en otro sitio. Ese cambio hay que asimilarlo. un equipo que durante muchos meses su argumento ha sido defender con balón y ahora hemos visto que no se ha visto cómodo en este tipo de juego".
"Yo lo que puedo decir en lo que hemos trabajado es que la gente quiere salir de esta situación. Estamos intentando ser más organizados. Tenemos que crecer a partir de ahí y la realidad es que estamos en una situación difícil. Quedan 18 partidos y no nos podemos rendir. nos queda tiempo pero tenemos que empezar a cambiar ya".
Publicidad
"No es un tema de hablar y decir la palabra descenso. Nosotros desde dentro sabemos la realidad. no podemos ver una realidad diferente, lo importante es ver la realidad que podamos conseguir. Tenemos que reaccionar ya. todos los jugadores y todo el cuerpo técnico ponemos de nuestra parte para cambiar esta situación".
"A los aficionados no les podemos pedir nada. desde el terreno de juego lo que tenemos que hacer es trabajar y darle los motivos suficientes para que estén con el equipo. La afición es totalmente soberana y nuestro deber desde el terreno de juego es cambiar esta situación".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.