Borrar
Daniel Wass, en un entrenamiento con José Bordalás, en una imagen de archivo VCF
Fichaje de Wass por el Atlético | Wass da negativo y vuelve a los entrenamientos

Wass da negativo y vuelve a los entrenamientos

Carlos Soler, Koba y Maxi Gómez también se han ejercitado con normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna

MARC ESCRIBANO

Valencia

Jueves, 20 de enero 2022, 13:10

El Valencia retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el empate ante el Sevilla, sesión en la que la principal novedad ha sido el retorno a los ejercicios comandados por José Bordalás del danés Daniel Wass, que ya ha dado negativo en los tests de coronavirus y se ha reincorporado en la dinámica del grupo.

El centrocampista se encuentra ultimando su salida del club ante su deseo de marcharse al Atlético de Madrid, a la espera de que el club encuentre un sustituto y permita su deseada salida. Mientras tanto, sigue entrenado con profesionalidad y se espera que dispute el próximo partido, curiosamente ante el Atlético de Madrid, hasta que se finalice su situación.

Carlos Soler, Koba y Maxi Gómez también han vuelto al entrenamiento con normalidad después de superar sus molestias físicas. En el caso del uruguayo, apartado y señalado por el técnico en el último partido por su supuesto sobrepeso, se ha ejercitado con el grupo para recuperar la forma física perdida tras superar el Covid-19.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Wass da negativo y vuelve a los entrenamientos