Secciones
Servicios
Destacamos
MARC ESCRIBANO
Valencia
Jueves, 11 de noviembre 2021, 13:38
Daniel Wass ya estuvo envuelto durante el último mercado de traspasos en un constante tira y afloja con el Valencia. Parecía que el jugador danés podría marcharse del club de Mestalla en una de esas ventas al estilo Meriton, pero finalmente José Bordalás le convenció para que se quedara, asegurándole un puesto en el centro del campo -la posición en la que se encuentra más cómodo Wass-, dejando de ser un lateral derecho parche como venía siendo los últimos años. El danés mostró interés de jugar en el Brøndby, que es su equipo natal. El Valencia se aferró al contrato que tiene firmado y no mostró interés en vender al jugador.
El contrato de Wass expira en junio de 2022, y a partir del 1 de enero será elegible para negociar con el club que desee. En unas declaraciones en el portal danés 'Bold.dk', el centrocampista asegura que: «Es excitante lo que pueda pasar a partir de enero, volver a Dinamarca es una opción, no he tomado aún la decisión, pero mi familia tendrá la última palabra, porque me han acompañado once años en el extranjero, es normal que piensen en volver a casa«.
Noticia Relacionada
Wass de todas formas, no tiene decidido su futuro. «No está claro que vuelva a Dinamarca, también hay otras oportunidades, pero si vuelvo a mi país yo miro al Brøndby», aseguró en el periódico danés Ekstra Bladet, dejando claro que su interés no es jugar en el Copenhague. Cuando le preguntaron por la posibilidad de continuar jugando en el Valencia, el futbolista tampoco descarta la opción de renovar su contrato y quedarse en Mestalla, aunque actualmente no existe una negociación abierta entre ambas partes. Wass ya rechazó una oferta de renovación durante el verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.