r. d.
Martes, 18 de mayo 2021, 12:55
Sandra Gómez fue beligerante, Arcadi España mantuvo silencio y Ximo Puig ha sido prudente. El presidente de la Generalitat se ha manifestado esta misma mañana sobre la ATE que afecta al nuevo y al viejo Mestalla. Y lo ha hecho de forma comedida, dando cobertura a la versión que se ha hecho desde el área de urbanismo del Ayuntamiento, a cargo de Sandra Gómez, pero sin pronunciarse de manera rotunda al respecto.
Publicidad
Puig lo único que ha dicho es que «la Generalitat respecto al Valencia en primer lugar lo que tiene es respeto. Me gustaría que solucionaran los problemas que tienen y ojalá tenga el mejor resultado deportivo. Significa mucho para la Comunitat, como también el Villarreal».
Noticias relacionadas
Juan Carlos Valldecabres
Ha recordado el dirigente que «hay que continuar siempre actuando en función a la legalidad. Cualquier entidad tiene que cumplir la legalidad y si el Ayuntamiento dice que no se dan las condiciones para cumplir la ATE, tanto la conselleria de Economia como de Política Territorial lo estudiarán y finalmente se tomará la decisión adecuada a derecho. Confío en los funcionarios y en las decisiones políticas que toma el Consell».
Eso sí, Puig ha insistido en su tono: «Siempre desde el respeto, primero a la legalidad y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la sociedad valenciana».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.