Secciones
Servicios
Destacamos
El Valencia se frota las manos de cara al futuro con una de sus últimas promesas de la factoría de Paterna. Y es que el nivelazo mostrado por Yarek Gasiorowski durante el Europeo sub-19 que levantó España le ha permitido ganarse un sitio en ... el once ideal del torneo, junto con otros cuatro españoles: Gerard Hernández, Dani Rodríguez e Iker Bravo.
El defensa central de Polinyà de Xúquer ha sido elegido por la propia UEFA como uno de los mejores jugadores del campeonato de jóvenes promesas, demostrando que está a un nivel superior que el resto tras sus minutos en la élite con el primer equipo del Valencia.
The #U19EURO Team of the Tournament 💫 pic.twitter.com/POh7Ohfh5O
— UEFA U19 EURO (@UEFAUnder21) July 31, 2024
No obstante, ese éxito ha despertado ya intereses en el mercado de fichajes. Y es que los buenos partidos de Yarek no han pasado desapercibidos por los ojeadores de los grandes equipos europeos, que ya tienen apuntado su nombre en sus agendas de cara al futuro.
Este es el caso del Inter de Milán, según Calcio Mercato. El campeón italiano estaría monitorizando la situación del central valenciano, por el cual el Valencia ya rechazó una oferta del Red Bull Salzburg el verano pasado de 5 millones de euros.
Por poner en contexto, Yarek Gasiorowski, que acaba contrato en 2025 tiene ya una tasación de 15 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Con sus 192 centímetros, ha demostrado su poderío aéreo y su fortaleza en el uno contra uno. Actualmente su cláusula de rescisión es de 20 millones, pero por contrato, si juega diez partidos durante este curso, la cifra aumentará hasta los 30 'kilos' y pasará a estar atado hasta 2027.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.