R.D
Valencia
Viernes, 7 de septiembre 2018, 15:52
El exvicepresidente del Valencia, Miguel Zorío, ha emitido hoy un comunicado en el que le pregunta al actual presidente, Anil Murthy, cuánto ha cobrado Jorge Mendes del club de Mestalla. Zorío, representante de la plataforma Marea Valencianista, lanza la cuestión por la decisión del Valencia de contratar los servicios de '7EGEND', «empresa a la que cede su imagen Cristiano Ronaldo« para llevar las redes sociales del club.
Publicidad
Zorío recuerda que Ronaldo, representado por Mendes, «cedió sus derechos de imagen completos a Peter Lim en la 2014-2015». «Sería impensable que el Barcelona cediera sus redes sociales a Ronaldo, o que el Real Madrid lo hiciera con una empresa de Messi. Pero esta es la prueba definitiva de su amor por este sentiment (sentimiento en valenciano)», recoge el comunicado, en el que se apunta a que Murthy podría haber incurrido en dos «hechos lamentables». «Conflicto de intereses con su jefe, Peter Lim, al ser el tenedor de los derechos de imagen de Ronaldo; y cederle el uso de las redes sociales y la base de datos de todos los socios valencianistas a un jugador que nunca se ha caracterizado por su amor a nuestros colores», apunta el comunicado de Marea Valencianista.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.