![«El verano de mis 19 años fue uno de los mejores de mi vida»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/08/media/cortadas/veranoazul-kq8D-U150170118996ofB-624x385@RC.jpg)
«El verano de mis 19 años fue uno de los mejores de mi vida»
Mi verano azul ·
Pepe cuenta que hicieron una pandilla «muy maja con un grupo de amigos que vinieron de Madrid a Illescas»Secciones
Servicios
Destacamos
Mi verano azul ·
Pepe cuenta que hicieron una pandilla «muy maja con un grupo de amigos que vinieron de Madrid a Illescas»carmen barreiro
Domingo, 8 de agosto 2021, 01:18
El cocinero Pepe Rodríguez nunca olvidará las vacaciones estivales de sus 19 años, su particular verano azul. «Mi padre decidió hacer una obra muy importante en el restaurante y lo que iba a ser una reforma de aproximadamente un mes (de finales de julio a finales de agosto) se alargó hasta casi noviembre. Imagínate casi cuatro meses libres sin tener que ir a trabajar. No me lo podía creer. Menudo veranazo me pegué con mis amigos, uno de los mejores de mi vida. El sueño de cualquier chaval», rememora el también presentador de 'Masterchef'.
Pepe cuenta que hicieron una pandilla «muy maja con un grupo de amigos que vinieron de Madrid a Illescas» y con los que recorrió todas las fiestas populares de alrededor. «Creo que no nos quedó un pueblo de la provincia de Toledo por visitar. ¡Qué barbaridad! Mira que yo no me puedo quejar de mis veranos, porque la verdad es que siempre hemos cerrado el restaurante durante todo el mes de agosto, pero lo de ese año fue impresionante. Un no parar», explica entre risas.
De sus veranos de crío en el pueblo recuerda las «tardes interminables» jugando con sus amigos o simplemente comiendo pipas en la plaza. Bicicleta, bocata, excursiones, algún que otro amor adolescente... «No hacíamos nada especial, pero el hecho de poder salir de casa sin horarios y tener todo el día por delante ya era una delicia», comenta el propietario del restaurante El Bohío, con una estrella Michelín.
Las vacaciones de agosto hace tiempo que las pasa con su mujer Mariví y sus tres hijos. «Ibiza, Marbella... Las disfrutamos muchísimo. Pero lo más parecido que he vivido a la serie de Mercero fue ese verano de los 19 años».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.