CMA.
Viernes, 22 de enero 2010, 02:39
Publicidad
El Hércules ha hecho 1.112 nuevos abonados de media temporada en apenas dos semanas. La fiebre blanquiazul se ha desatado por la gran marcha del equipo de Esteban Vigo, que es segundo a sólo dos puntos del líder Real Sociedad, y la campaña de pases para lo que resta de campeonato liguero está siendo todo un éxito. El club prevé que mañana sábado el Rico Pérez presente una excelente entrada ante el Real Unión de Irún a pesar de que el partido es televisado por el segundo canal de RTVV. En las últimas horas, la venta de abonos de media temporada ha sido constante en las oficinas del club. La euforia rodea al conjunto alicantino, que puede ampliar su ventaja respecto a los perseguidores esta jornada.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.