REDACCIÓN
Viernes, 20 de enero 2012, 22:28
lasprovincias.es iba a retransmitir en directo la comparecencia, desde el Palau de la Generalitat, en la que Francisco Camps dimitía como presidente de la Generalitat. Un momento histórico para el pueblo valenciano y la democracia. No pudo ser. Un operario se puso delante de nuestra cámara (pueden ver el vídeo) para impedir que nuestros compañeros pudieran realizar su labor.
Publicidad
En ese mismo momento y tras conocerse el reprobable acto, las redes sociales comenzaron a echar humo. Fueron muchos los que criticaron la censura (representantes políticos, sociales y de los medios de comunicación locales y nacionales) y que apoyaron las protestas realizadas por los compañeros que se desplazaron hasta el Palau.
Más noticias:
La FAPE reprueba a Camps por «faltar al respeto» a los medios
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.