ATLAS
Jueves, 12 de enero 2012, 04:57
Silvia ha vuelto a su puesto de trabajo después del ERE que realizó el centro en el que trabaja afectado por los recortes. Se trata del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia. Silvia fue uno de los 114 científicos despedidos el pasado mes de noviembre en este centro que ocupa el quinto lugar en España y el número 15 en el mundo en avances científicos y publicaciones.
Publicidad
La contratación de Silvia ha sido posible gracias al tesón de Cristina Ponce, una madre coraje que ha recaudado fondos privados para que se siga investigando la diabetes que padece su hija y que afecta al 13 por ciento de la población española. Organizando meriendas, rifas y vendiendo camisetas ha conseguido recaudar más de 7.000 euros que se van a destinar a pagar el salario de Silvia, al menos, hasta el mes de abril.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.