
TONI BLASCO
Martes, 7 de febrero 2012, 20:27
La Policía investiga un incendio declarado a las diez y media de la noche del lunes en un séptimo piso de la finca ubicada en el número 15 de la calle San José de Calasanz. El fuego destruyó la vivienda por completo.
Publicidad
El edificio, que consta de siete plantas, no precisó ser desalojado, ya que el fuego se declaró en la última planta del inmueble y en el siniestro no hubo que lamentar desgracias personales. Las personas que se encontraban en su interior pudieron salir por sus propios medios y avisar al teléfono de emergencias 112.
Hasta el lugar se trasladaron con urgencia cinco vehículos de los bomberos, así como Policía Nacional y cuatro patrullas de la Cuarta Unidad de Distrito de la Policía Local, pertenecientes al retén de Abastos, que procedieron a cortar dos carriles de circulación en sentido centro, para facilitar las labores de los bomberos que se prolongaron hasta pasada la medianoche.
Las llamaradas que salían por la ventana eran visibles desde la calle, lo que atrajo a multitud de curiosos que observaban con atención el desarrollo de las labores de extinción, al tiempo que grababan con sus móviles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.